LaSexta estrena un sensual ‘Eso lo hago yo’ con participantes de otros programas

LaSexta estrena un sensual ‘Eso lo hago yo’ con participantes de otros programas
estreno eso lo hago yo

Después de un año y medio tras la grabación del programa, anoche vio la luz ‘Eso lo hago yo’. Además de un gran espectáculo, el programa mostró caras muy conocidas con ex concursantes de ‘Got Talent’ y ‘Fama’.

Pero no solo llamó la atención los concursantes, sino también el presentador y los jueces. Carlos Sobera competía consigo mismo en Cuatro, ya que se emitía a la misma hora ‘First Dates’; aunque el presentador animó a sus seguidores a ver el programa de citas.

En cuanto a los jueces. Aresu fue el Risto Mejide del programa con sus duras críticas. Silvia Abril mostró por primera vez su papel como jurado, algo que repetirá en ‘Tú sí que sí’. Por último, Bustamante mejoró su imagen de jurado tras ejercerlo en ‘Top Dance’.

Entre los participantes cabe destacar a Celia y su aro aéreo. La concursante era conocida para el público por haber participado en ‘Got Talent España’.

Otro que participó en otro programa fue Juan Carlos Verdú, quién además de estar en ‘Got Talent España’, apareció anteriormente en ‘Fama’… eso sí, con un gran cambio de look.

Nuria Swan fue una de las participantes que más risas generó entre el público con su gran frase: “Soy como un maricón con tetas”. Interpretó una canción de la cantantes estadounidense Katy Perry vestida con la técnica del body painting.

En ‘Eso lo hago yo’ también hubo espectáculos que subieron la temperatura. Fue el caso de las T-girls quiénes mostraron un número de twerking.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias