Carlos Lozano se sienta en “Hable con ellas” y José Luis Moreno regresa tras “huir” en su anterior visita

Carlos Lozano se sienta en “Hable con ellas” y José Luis Moreno regresa tras “huir” en su anterior visita
josé luis moreno carlos lozano

“Hable con ellas” estrenó este lunes con acierto su nueva ubicación en la parrilla de Telecinco. El programa, que se emitió por primera en directo desde su regreso, escaló hasta un 13,5% de share que mejoró el flojo 11,1% de la anterior entrega.

Ahora, el programa producido por La fábrica de la tele quiere aumentar aún más estos datos con dos invitados muy potentes. Esta noche a las 22:00 horas, José Luis Moreno y Carlos Lozano hablarán con Mónica Martínez, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar, Alba Carrillo y Rocío Carrasco.

De esta forma, el famoso productor conversará con ‘ellas’ por segunda vez tras su anterior visita al talk show, que supuso una de las entrevistas más polémicas y mediáticas del programa tras enzarzarse en una discusión con Yolanda Ramos.

“Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina, sin contrato, y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?”, le preguntó la presentadora. “Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan”, respondió el invitado mientras abandonaba el plató.

Por su parte, Carlos Lozano se sentará en el sofá rosa después de las últimas visitas de Mónica Hoyos a “Sálvame Deluxe”. El presentador de “Granjero busca esposa” hablará de su relación con la madre de su hijo y opinará sobre la polémica que envuelve a su ex mujer y a su actual novia, Miriam Saavedra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias