Uri Sàbat aterriza en Mediaset para presentar “Hazte un selfi”, el nuevo talk show de Cuatro

Uri Sàbat aterriza en Mediaset para presentar “Hazte un selfi”, el nuevo talk show de Cuatro
selfi

Mediaset ha comenzado la promoción de “Hazte un selfi”, el nuevo talk show de Cuatro destinado a la franja vespertina, tal y como avanzó yotele en exclusiva el pasado 2 de junio. Esta viernes 5 de agosto, el grupo audiovisual ha dado la bienvenida a través de Twitter a Uri Sàbat, el presentador de esta nueva apuesta de entretenimiento.

Según recoge la web de la cadena, el formato producido por Mandarina se encuentra en plena fase de casting, en el que se buscan a personas que pasan horas en las redes sociales, que piensan que sus vídeos son los más divertidos y, en definitiva, a aquella gente que es la envidia de todos por la cantidad de ‘likes’ que recibe en sus redes sociales.

“Hazte un selfi” supone el regreso de Uri Sàbat a televisión.  Hasta ahora ha sido el presentador en Los 40 de “No te cortes”. La pequeña pantalla no es un género desconocido para el comunicador ya que en 2014 fue colaborador del fallido “Se enciende la noche” y anteriormente presentador del call tv “Contamos contigo” junto a Anna Simón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias