Una joven adicta al móvil, protagonista de ‘Hermano Mayor’

Una joven adicta al móvil, protagonista de ‘Hermano Mayor’
hermano mayor sabina

Sabina vive enganchada a su teléfono móvil, chateando con chicos que va conociendo,  no busca trabajo y descuida las tareas de su casa. Tiene muy mala relación con su hermana con la que llega a las manos cada vez que se ven.

La terapia de ‘Hermano Mayor’ estará enfocada a que Sabina sea por fin una persona responsable y a mejorar la relación que tiene con su hermana. Una de las primeras medidas adoptadas por Jero García será sacar a Sabina de su entorno. Viviendo y trabajando fuera de su casa se eliminará todo estímulo negativo como el móvil. De este modo la joven podrá centrarse en cada una de las dinámicas y actividades preparadas para ella.

La mayor parte de la terapia se desarrollará en una granja, algo a lo que Sabina no está acostumbrada. En un momento de la terapia, Sabina tendrá que aprender a convivir con su hermana, con la que lleva años peleada, y será Jero García el encargado de mediar entre ellas hasta que la relación mejore.

Por su parte, Bárbara Tovar utilizará la técnica del firewalking en la dinámica con Sabina. La psicóloga del programa hará que Sabina ande sobre las brasas para cambiar sus creencias respecto al “no puedo”. Así le hará ver que sobre las brasas, como en la vida, hay que avanzar para no consumirse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias