‘Star Wars’ podría convertirse en una serie de televisión en ABC

‘Star Wars’ podría convertirse en una serie de televisión en ABC
Star Wars ABC

La saga cinematográfica ‘Star Wars’ podría tener una adaptación en televisión en forma de serie, tal y como ha confesado la presidenta de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, en una rueda de prensa este jueves 5 de agosto.

Al parecer, la cadena de televisión ABC y la productora Lucasfilms se encuentran en plenas negociaciones para hacer realidad una serie sobre la popular saga cinematográfica. “Oh, como fan, me encantaría decir que sí”, dijo Dungey al ser preguntada por la realización del proyecto.

“Hemos tenido conversaciones con Lucasfilm y las vamos a seguir teniendo. Creo que sería maravilloso encontrar la manera de expandir esa marca a nuestra programación”, confesó la presidenta de entretenimiento de ABC.

A pesar de el entusiasmo, Dungey ha confesado no poder revelar más detalles todavía: “Lucasfilm existe bajo un velo de secretismo. Si crees que en Marvel son reservados, Lucasfilm lo lleva a otro nivel. Las conversaciones están en marcha, pero todavía no tenemos una línea de tiempo oficial”.

No es la primera vez que se plantea una serie de ‘Star Wars’, pero las exigencias técnicas y presupuestarias que necesita una producción de ese calibre no son fácilmente asumibles por un canal de televisión. Para garantizar estar a la altura de las circunstancias, ABC tendría que asegurarse de que la serie pueda venderse al exterior y conseguir recuperar la inversión inicial, que sería muy cuantiosa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias