Divinity responde a la concursante que abandonó ‘Quiero ser’ con el video de su casting

Divinity responde a la concursante que abandonó ‘Quiero ser’ con el video de su casting
45662-h2

‘Cazamariposas’ respondió ayer a las acusaciones de Celia Fuentes, concursante que abandonó ‘Quiero Ser’, recuperando el video del casting que pasó la It Girl para entrar en el ‘fashion talent’ que actualmente se emite en Divinity, y según recoge Vertele

En la pieza emitida en el espacio producido por La fábrica de la tele, la influencer desertora se expresa con palabras como las siguientes: “Yo no soy pija, yo soy Celia Fuentes”; “Me envían aquí por mi ropa, por mi posición, por mi estilo, porque el físico, al fin y al cabo… puede haber niñas guapas, pero que sean unas chonis”; “Celia tiene todo lo que los demás no tienen, todo el mundo querría ser yo” y para rematar: “Me considero una persona atractiva y gustaré a bastante gente, igual que disgustaré, Dios no puede gustar a todos”.

Celia Fuentes ha abandonado ‘Quiero ser’ acusándolo de manipulación. Según ella, se apuntó al espacio presentado por Sara Carbonero porque creyó que este le ayudaría a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. No obstante, aseguró que en el programa que se encontró todo estaba guionizado y que le ‘obligaban’ a decir cosas que no eran verdad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias