Cristina Pardo y Celia Villalobos protagonizan una de las entrevistas más tensas de “Al Rojo Vivo”

Cristina Pardo y Celia Villalobos protagonizan una de las entrevistas más tensas de “Al Rojo Vivo”
cristina pardo celia villalobos

Esta mañana los espectadores de “Al Rojo Vivo” han sido testigos de una tensa entrevista de Cristina Pardo a Celia Villalobos. En la conversación, la presentadora recuperó las palabras de la popular contra la juez del caso de los ordenadores de Bárcenas, en las que aseguraba que “tenía un primo de Izquierda Unida”.

Cuando Villalobos negó las palabras que pronunció en Espejo Público, aseguró que “yo no he acusado a la juez de nada, lo ha hecho usted”, dirigiéndose a Pardo. La presentadora, atónita, pidió a la producción que recuperara las imágenes: “Las vamos a poner para que no parezca que soy yo la que miente”.

“Señora presentadora, eso es coger el rábano por las hojas”, le espetó Villalobos tras escuchar sus palabras en el vídeo. “Yo sé que ustedes tienen que sacarle punta a todos los lápices, pero en este caso no hay lápiz para sacarle punta”, añadía nerviosa la entrevistada.

La tensión comenzó a ir en aumento cuando Pardo comentaba entre risas que “hemos salido ganando porque la última vez que la entrevisté me llamaba señorita y ahora señora. Parece ser que he crecido mucho o que ahora me toma más en serio”. “Señora lo será siempre, con 15 años o con 70″, replicaba Villalobos.

Tras llamarle una vez más “señora presentadora”, la sustituta de Ferreras le recordó que “me llamo Cristina”. “Yo le puedo llamar señora diputada y hacemos una entrevista que es un absurdo”, añadía. “Es que yo no te veo, veo una cámara y un señor con barba detrás”, contestaba la popular en la surrealista entrevista.

En cuanto al curioso episodio en el que Villalobos fue pillada jugando con la tablet mientras ejercía de presidenta en el Congreso, aseguró que “a mí todo me pasa factura política”. “¿Cuántos periodistas están enganchados al Pokémon maldito?”, preguntaba. “Estoy muy enfadada porque los de Candy Crush no me llamaron para darme las gracias”, finalizaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias