Todo el fútbol que podrá verse en Movistar+ en la temporada 2016/2017

Todo el fútbol que podrá verse en Movistar+ en la temporada 2016/2017
Futbol Movistar+

Movistar+ ha anunciado el despliegue de medios, programas y partidos que tiene preparado para la temporada que viene en el deporte rey.

‘EL PARTIDAZO’

Movistar Partidazo (dial 46), la punta de lanza de la temporada de fútbol en Movistar+. Cada jornada el mejor partido de LaLiga Santander y el mejor partido de LaLiga 1/2/3.

Cada fin de semana Movistar+ con la mejor previa justo antes del Partidazo de LaLiga 1/2/3, a continuación daremos paso al previo de LaLiga Santander que precede al momento más esperado, ‘El Partidazo’, con Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

La 1ª jornada arrancará con el duelo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid(domingo 21, 20:15h)y ya en la 2ª jornada todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club – FC Barcelona(domingo 28, 20:15h).

LALIGA SANTANDER Y COPA DEL REY

beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

beIN Sports (dial 50) será el espacio donde encontrar la élite del fútbol del viejo continente con la retransmisión de todos los partidos de la Champions salvo el partido en abierto y la Uefa Europa League, con la gran final en exclusiva.

La Champions presenta una apasionante nueva edición con cinco equipos españoles que lucharán por una plaza en la final que se disputará en Cardiff el 3 de junio de 2017.

LIGAS INTERNACIONALES

Movistar Fútbol (dial 45) recogerá las principales competiciones del fútbol mundial. El mejor fútbol del mundo concentrado en un sólo lugar.

La temporada en la Premier League se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Será en exclusiva en Movistar Fútbol a partir del 12 de agosto.

La Bundesliga afronta una nueva temporada, fichajes ilusionantes… y la misma pasión y colorido de siempre. Y es que el campeonato alemán demuestra, año tras año con sus gradas abarrotadas de público y repletas de banderas, que el fútbol es una forma de vida. Todo listo para que empiece el espectáculo el próximo 26 de agosto.

Y además Brasileirao (campeonato brasileño), Eredivisie (liga holandesa), los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial y también en beIN Sports (dial 50): la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga(portugal), la Jupiter Pro Ligue (liga belga).

LOS PROGRAMAS

Como siempre toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con ‘El Día del Fútbol’. Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, ‘El Día Después’. Nos apasiona el fútbol, por eso la cita siempre es obligada cuando se trata de ‘Fiebre Maldini’. Y para no desengancharte de la última hora nuestro informativo ‘Minuto #0’ persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7).

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias