“Paseando a tu puta madre”: La frase de moda tras la contundente respuesta de Carlos Herrera a un tuitero

“Paseando a tu puta madre”: La frase de moda tras la contundente respuesta de Carlos Herrera a un tuitero
carlos herrera

Las redes sociales nos han vuelto a dejar una frase para la posteridad. En esta ocasión, el protagonista ha sido Carlos Herrera, que ha escrito unas polémicas palabras en las que ha respondido a un usuario cuyo comentario no le hizo mucha gracia.

El locutor, que a pesar de estar de vacaciones se mantiene muy activo en Twitter, compartió unas imágenes de la procesión de la Virgen de las Nieves. “Esa adorable España en fiestas. Aspe. La Serranica. Virgen de las Nieves, que está al llegar”, escribía el periodista en la primera fotografía.

En el siguiente tuit, el que desencadenaría la respuesta que tanta repercusión ha tenido, decía lo siguiente: “Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe… Emocionante”. A continuación, un usuario se dirigía a Herrera preguntándole: “¿Ya estamos paseando muñecos?”. Sin duda, una mala idea.

El locutor tardó exactamente 10 minutos en responder al usuario, de forma muy contundente. “Paseando a tu puta madre”, contestó. Una frase que ha desencadenado una infinidad de memes bajo el hashtag #RespondeComoCarlosHerrera que han colocado a la curiosa respuesta como una de las más mediáticas del verano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias