Luis Rollán da la cara esta noche en “Sálvame Deluxe” y tratará de demostrar su inocencia mañana en el polígrafo

Luis Rollán da la cara esta noche en “Sálvame Deluxe” y tratará de demostrar su inocencia mañana en el polígrafo
luis rollán

El drama veraniego de Telecinco llega esta semana a su punto álgido. El hombre más buscado en la trama de los topos de “Sálvame”, Luis Rollán, da la cara en el “Deluxe” para defenderse de todas las acusaciones que lo señalan como el culpable de los chivatazos al fotógrafo Jordi Martín.

Y como si de una miniserie se tratara, Telecinco ha decidido estirar este acontecimiento en dos partes. Esta noche, Rollán se sienta en la versión golfa de “Sálvame” para dar su versión sobre los hechos. En la entrevista, se enfrentará a las preguntas de sus compañeros, que tratarán de averiguar la verdad sobre las informaciones que filtraba supuestamente el colaborador.

En la edición de mañana viernes del “Deluxe”, los espectadores y los involucrados en el caso conocerán la verdad de la mano del ‘polideluxe’ más esperado. Luis se someterá a la máquina de Conchita, la poligrafista, para tratar de dejar clara su inocencia, tal y como anunció un literalmente poseído Kiko Hernández el pasado miércoles en la tira diaria de “Sálvame”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias