“Juego de tronos” se coloca como la serie en versión original subtitulada más vista de la historia en España

“Juego de tronos” se coloca como la serie en versión original subtitulada más vista de la historia en España
juego de tronos

“Juego de tronos” bate rércords de audiencia, también en nuestro país. La sexta temporada de la ficción, que llegó a Movistar Series el domingo 24 de abril en simultáneo con el estreno en EEUU, ha logrado unos datos que la colocan como la serie de pago más vista desde el lanzamiento de la plataforma Movistar+.

Todos los capítulos se han ofrecido en versión original subtitulada, en su primera emisión de madrugada así como en el prime time del día siguiente. Una semana más tarde, se emitió la versión dual con la opción del doblaje en español.

Según los datos aportados por Movistar+, la última temporada ha superado a la anterior aportando un 43% de consumo del canal Movistar Series. Además, ha tenido un 63% de consumo en diferido frente al 37% de consumo lineal y 250.000 descargas de media por episodio.

Por otro lado, el 52% de la audiencia ha elegido ver la serie en V.O.S. frente al 48% que la ha visto en dual. En el terreno de las redes sociales, “Juego de tronos” lideró la conversación social bajo el hashtag #VivePoniente, siendo trending topic durante el estreno de cada episodio.

Estos datos confirman la tendencia por las nuevas formas de ver televisión, pudiendo disfrutar de los contenidos cuándo y dónde se quiera. Además, la ficción se ha convertido en la más vista en España en V.O.S. de todos los tiempos.

Hasta ahora, ninguna otra serie o película emitida en versión original con subtítulos ha tenido una audiencia tan destacada, ya que la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido eligieron escuchar las voces originales de los actores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias