HUMOR | Pablo Echenique sale en apoyo del simpatizante de Podemos que fue despreciado en ‘First Dates’

HUMOR | Pablo Echenique sale en apoyo del simpatizante de Podemos que fue despreciado en ‘First Dates’
Facundo y diana

Una de las citas de ‘First Dates’ más comentadas en las redes sociales este martes, 3 de agosto, fue la de Facundo y Diana, aunque no exactamente porque la cosa saliera bien entre ambos. La cita acabó en menos de dos minutos después de que Facundo revelara que era simpatizante de una formación afín a Podemos.

Todo comenzó con una presentación donde la ‘princesa’ Diana explicaba que quería ser una mujer “mantenida, en una mansión con su piscina, su jardín enorme, con mayordomo, cocinero, asistenta…” (lo siento Diana, creo que a Disney ya no le quedan más cuentos machistas por aquí).

Tras la humilde y poco ambiciosa presentación, la princesa del cuento se encontró con el aspirante a príncipe: Facundo, un joven que no podía negar su acento gallego ni cantando tirolés, pero que de mansiones y mayordomos… como que no, oye. A pesar de que nada hacía presagiar la debacle, lo que comenzó como un cuento de princesas acabo pareciéndose más a la batalla de los bastardos de ‘Juego de tronos’.

Diana ‘Bolton’ comenzó el cortejo con la pregunta: “Mira Facundo, tú no serás de Podemos, ¿no?”. Una pregunta totalmente normal, para romper el hielo (a mazazos), a la que Facundo ‘Stark’, más moderado, respondió con un “¿Tú qué crees?”.

“No puedo con los chicos de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron que sí se puede, y le dije que no se puede. Antes con una bolsa de basura que con eso”, relató Diana mientras afilaba el puñal que tenía preparado.

Y claro, llegó la confesión. Facundo era de En Marea, una formación vinculada a Podemos, aunque aseguró que no tendría ningún problema en tener una relación con alguien con otras ideas políticas. Pero ya era tarde y Diana sacó el puñal a relucir: “Se acabó la cita, Sobera”.

Y el resto es historia.

¿O no? Tras la agonía de Facundo, fueron muchos los que se echaron a las redes sociales a pedir justicia para el gallego (y de paso, una novia también, que nunca viene mal). Entre ellos se encontró Pablo Echenique (Podemos), que inició una campaña con cierto humor a través de su cuenta de Twitter abanderando el hashtag #UnaNoviaParaFacundo.

La historia todavía no está terminada. ¿Conseguirá Facundo una princesa a su altura? Esperamos que sí, porque seguiremos informando: Love is coming…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias