Hiba Abouk pone rumbo a París con el objetivo de hacer teatro

Hiba Abouk pone rumbo a París con el objetivo de hacer teatro
hiba

Tras pasar unos días en Estados Unidos junto a Álex González y Rubén Cortada promocionando “El Príncipe” en Univisión, el grupo audiovisual de habla hispana que emite la serie de Telecinco para el público norteamericano, Hiba Abouk ha desvelado en una entrevista concedida recientemente a Vogue sus planes de futuro.

Al parecer, la actriz ha decidido decirle adiós a España durante una temporada para poner rumbo a París. “Me apetecía un cambio y siempre soñé con cumplir los 30 viviendo en París, ¡era el momento!”, declara la intérprete que dio vida a Fátima en “El Príncipe”.

Por el momento, entre los planes de Hiba no se encuentra ninguno relacionado con la pequeña pantalla. En la entrevista, asegura que “mi principal ilusión ahora mismo es volver a hacer teatro. Es donde empecé y echo mucho de menos esa energía”.

Durante los últimos días, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una de las fotografías que acompañan a la entrevista, asegurando estar “feliz de formar parte del proyecto de Next Models y Vogue”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias