TEN ya tiene su primer programa de producción propia: ‘Sígueme el rollo’, la adaptación española de ‘Deal With It’

TEN ya tiene su primer programa de producción propia: ‘Sígueme el rollo’, la adaptación española de ‘Deal With It’
sigueme el rollo TEN

TEN, la televisión del grupo Secuoya comenzará en los próximos días la producción de ‘Sígueme el rollo’ un nuevo concurso basado en el formato de éxito internacional, “Deal with it”, que actualmente emite esta misma cadena.

Desde mediados del mes de agosto hasta y hasta la primera semana de septiembre, la productora grabará este nuevo espacio que tratará de añadir algún nuevo elemento a los clásicos programas que inmortalizan las mejores bromas familiares, amigos o de parejas sin que ellos lo sepan.

El programa, cuya emisión está prevista a las 21:00 horas, beberá de espacios que en su día tuvieron gran éxito de audiencia como “Vídeos de primera”, con Alfonso Arús, “Ole tus vídeos”, con Rosa María y Javier Sardá en las televisiones autonómicas y “Vídeos, Vídeos”, en Antena 3 con Paz Padilla o Esther Arroyo, entre sus presentadoras.

“Sígueme el rollo” contará, además de con la presencia de un conductor encargado de dar las órdenes “secretas” a los concursantes, con la intervención de personajes populares, que a modo de invitados ayudarán al presentador en la complicada labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.

Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

Perder el sentido del ridículo, llevar al límite la paciencia de tu pareja o ponerte en evidencia en un restaurante: el  premio de apuntarse a un concurso en el que solo ellos saben que están participando no es solo económico, sino que supone una divertida forma de explorar tus límites… además de testar la valentía de cada uno y que conlleva presentarse y aceptar los retos que el programa plantea.

El espacio, en estado actual de preproducción, será uno de los puntos fuertes de la próxima temporada de TEN, que desde su nacimiento ha manifestado que el entretenimiento, los contenidos más divertidos y la producción nacional estaban en su ADN.

Pendiente de estreno para la próxima temporada, “Sígueme el rollo” convivirá en la parrilla de TEN la versión norteamericana y más popular. “Deal with it”, está presentado por el popular humorista Theo Von, quien ya se ha convertido en un rostro reconocido dentro de la parrilla de TEN. El formato se ha adaptado en una docena de países (de Dinamarca Colombia o Canadá) con gran éxito, lo que le ha llevado a alcanzar una gran popularidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias