Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta completan el casting de la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’

Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta completan el casting de la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’
Ana Torrent

Los cuatro intérpretes se suman al gran reparto anunciado para la próxima temporada, en el que figuran Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Javier Pereira, María José Goyanes o Thais Blume.

En el nuevo curso, la ficción líder de las sobremesas televisivas junto a ‘El Secreto de Puente Viejo’, se sitúa en septiembre de 1967: el turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa. Y también de las revueltas y las reivindicaciones sociales.

La empresa de Electrodomésticos Novoa será el universo central que canalizará ese boom industrial y aglutinará los conflictos así como las tramas sentimentales de la quinta temporada.

La serie diaria de Diagonal TV para Antena 3 contará con nuevos escenarios y seguirá ‘El Asturiano’, con sus personajes, así como el hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso).

Los cuatro nombres son intérpretes muy conocidos para el público: Miguel Ángel Muñoz ha protagonizado en Antena 3 las series ‘Sin Identidad’, ‘El Síndrome de Ulises’ o ‘Un paso adelante’, entre otras. Ana Torrent, que ha trabajado en cine, teatro y televisión, es muy recordada por su papel de Ángela en la ópera prima de Amenábar, ‘Tesis’. Blanca Parés es, por su parte, una de las protagonistas de la última película de Almodóvar, ‘Julieta’, y encarnó a la entrañable Quintina en ‘El Secreto de Puente Viejo’, mientras que el veterano actor riojano Arturo Querejeta, miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, ha trabajado en numerosas series televisivas, así como en proyectos de cine y cortometrajes.

Con ellos se cierra el gran reparto protagonista de la nueva entrega y en el que destacan los ya anunciados intérpretes Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Thais Blume, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Javier Pereira y Óscar Ortuño.

Miguel Ángel Muñoz es Alonso Núñez de Losada

Es el prometido de Marta Novoa, la hija mayor de los Novoa, de quien está verdaderamente enamorado. Es hijo de doña Ana María y Enrique Núñez de Losada, marqueses de Madrigales. Un hombre carismático y un yerno ideal. Simpático, cosmopolita, culto y con gran patrimonio.

Ana Torrent es Rosalía Feijoo

Es la mujer de Félix Novoa. Se conocieron de niños, pasaron una guerra y creían estar preparados para superar cualquier prueba, por dura que fuera.

Blanca Parés es Alba Novoa

Encarna a la tercera hermana, la hija pequeña de los Novoa. Es inquieta y alegre, permeable a todos los movimientos de ruptura y aperturismo de la época.

Arturo Querejeta es el padre Arguimiro

El párroco del barrio es un hombre sencillo que no le cuesta comportarse conforme a lo que dicta la Santa Madre Iglesia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias