Un tatuaje de Jane lleva al equipo a enfrentarse a un peligroso criminal en los nuevos capítulos de ‘Blindspot’

Un tatuaje de Jane lleva al equipo a enfrentarse a un peligroso criminal en los nuevos capítulos de ‘Blindspot’
blindspot

Antena 3 estrena esta noche tres capítulos de ‘Blindspot’,  la nueva serie de la cadena que el pasado martes lideró su franja de emisión con casi 1,8 millones de espectadores (12,4%). Creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido.


En el séptimo capítulo de la serie, Fuera de servicio, uno de los tatuajes de Jane lleva al equipo a un lugar remoto donde se encuentran totalmente aislados de la Oficina Central del FBI y cara a cara con un peligroso criminal. Esta situación pone a prueba la tensa relación entre Jane y Weller y amenaza con sacar a la luz los secretos de Mayfair.

En el octavo episodio, que lleva el nombre de Acoso al emisario, Patterson descubre un inquietante tatuaje que parece predecir su asesinato, llevando al equipo a perseguir una violenta serie de pistas para parar próximos ataques a policías. Mientras, Mayfair revela a Weller secretos de su pasado, poniendo a prueba seriamente su relación.

En el noveno capítulo que cierra la noche, Auténtica seducción, Jane y Weller van de incógnito como una pareja asesina de primera clase para evitar que información letal caiga en las manos equivocadas. Esta personal tarea les lleva a estar más cerca que nunca. Mientras, David se embarca en una misión en solitario para recuperar a Patterson y Carter choca con Mayfair en la manera de tratar a un peligroso individuo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias