Laura Matamoros habla sobre la polémica de los topos paparazzi en ‘Hable con ellas’

Laura Matamoros habla sobre la polémica de los topos paparazzi en ‘Hable con ellas’
laura-matamoros-hable-con-ellas-700x392

A Laura Matamoros se le acumula los disgustos. La relación distante con su padre, Kiko Matamoros, y la polémica sobre el posible ‘topo’ en su entorno que filtra informaciones a paparazzis fueron dos de los asuntos a tratar en su visita a ‘Hable con ellas’ el pasado lunes.

La exparticipante de ‘GH VIP’ fue entrevistada en el programa de Telecinco y aclaró cómo había afectado las famosas fotos a su amistad con Luis Rollán. La joven reconoció que “traicionada no es la palabra, pero sí me siento disgustada. He hablado con Luis Rollán pero van sucediendo más cosas y habrá que hablarlas con más calma”, como recoge la web de Telecinco.

El periodista aprovechó para comunicarse a través del móvil de Sandra Barneda, que en directo leyó su mensaje: “No estoy viendo la tele ahora mismo pero solo decirle a Laura Matamoros que, aunque hablamos ya el otro día, sí, tenemos una conversación pendiente. En esta vida cualquier persona tiene derecho a dar su versión y espero aclararle a ella y a todo el mundo la mía”.

Otro de los puntos principales del programa fue la relación de Laura Matamoros con su padre Kiko. La joven desveló que “mi madre llamó a mi padre para pedirle que no hablase de mi hermana” tras la portada de Semana donde aparecían su madre y su hermana pequeña. También defendió a su hermano Diego que, a pesar de su error, “no sabía la trascendencia que iba a tener y por eso es la llamada de mi madre a mi padre”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias