Cuatro estrena esta noche “Minority Report”, la adaptación televisiva de la película dirigida por Spielberg

Cuatro estrena esta noche “Minority Report”, la adaptación televisiva de la película dirigida por Spielberg
minority report

Cuatro estrena este miércoles 3 de agosto en prime time “Minority Report”, la adaptación televisiva de la oscarizada película homónima dirigida por Steven Spielberg. En esta nueva apuesta de Cuatro por las series internacionales, un hombre perseguido por el futuro y una mujer atormentada por el pasado unen sus fuerzas para tratar de impedir los peores crímenes antes de que sucedan.

Él es Dash, uno de los tres hermanos precognitivos, cuyo talento utilizó el Gobierno hace diez años antes de la disolución de la Unidad de Precrimen. Ella, la detective Lara Vega, una brillante agente policial que arriesgará su carrera profesional para combatir eficazmente la criminalidad confiando en las reveladoras visiones de su nueva fuente de información.

Basado en el relato corto del escritor estadounidense Philip K. Dick, este drama policial retoma la acción en 2065, una década después de los acontecimientos que narraba la película protagonizada por Tom Cruise en 2002, uno de los diez largometrajes de ciencia ficción más taquilleros de Estados Unidos.

Capítulo 1

Dash, un joven idealista, trata de mantener en secreto sus habilidades precognitivas para evitar caer en las manos del Gobierno y de la Unidad de Precrimen, de la que escapó junto a sus hermanos cuando era niño.

Sin embargo, arriesga su libertad para facilitar una evidencia clave a la detective Vega, que investiga la muerte de una mujer que ha sido arrojada desde la ventana de un edificio, un homicidio que el joven no ha logrado evitar.

Agatha, su hermana mayor, reprueba su iniciativa, mientras que Vega se esfuerza por ocultar la identidad de su fuente a sus colegas, a sus superiores y a su propia familia.

Capítulo 2

Una nueva visión perturba a Dash: el asesinato de una mujer a manos de un hombre, imagen en la que figuran también un par de zapatos y un extraño símbolo. Poco después, Dash se reúne con Arthur, que accede a ayudarle en esta ocasión si logra que la detective Vega le haga un favor.

Para conseguir que su hermano colabore en el caso, Lara y Dash se ven obligados a infiltrase en un local de moda. Posteriormente, Dash identifica entre la multitud a la víctima de su visión, una mujer que se asusta de él, mientras Vega descubre al asesino potencial, un hombre que lleva un tatuaje con el mismo símbolo que Dash observó en su visión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias