Cristina Castaño protagonizará una nueva miniserie en TVE tras su adiós a ‘La que se avecina’

Cristina Castaño protagonizará una nueva miniserie en TVE tras su adiós a ‘La que se avecina’
Cristina Castaño TVE

Cristina Castaño, la psicóloga más querida por los seguidores de ‘La que se avecina’, ha encontrado un nuevo proyecto televisivo en el que embarcarse: ‘El final del camino’, una miniserie de ocho capítulos en Televisión Española producida por Voz Audiovisual.

De esta forma la actriz cambia totalmente de registro, pasando de la comedia y los gags de la serie de los hermanos Caballero a un drama de temática medieval. ‘El final del camino’ mostrará cómo comenzó la construcción de la Catedral de Santiago de Compostela, y lo hará en clave de thriller y mezclando ficción e Historia.

El anuncio se hizo público a través del director de la propia productora, Carlos Carballo, que publicó en su cuenta personal de Twitter el reparto de la nueva ficción de TVE y que acompañará a Castaño en ‘El final del camino’.

Entre los rostros del reparto se encuentran Antonio Velázquez (‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Buscando el norte’), Asier Etxeandía y Javier Rey (‘Velvet’), Begoña Maestre (‘Chiringuito de Pepe’), Guillermo Barrientos (‘Hay alguien ahí’), Ismael Martínez (‘Rabia’), Juan Fernández (‘Hable con ella’), Manuel de Blas (‘XP3D’), Jaime Olías (‘Quisiera ser’), Joan Massotkleiner (‘El comisario’), Antonio Durán “Morris” (‘Princesas’, ‘Celda 211′), Patricia Peñalver (‘IP-La serie’), entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias