Alba Carrillo, sobre su “cita” en “Hable con ellas”: “La verdad es que no tenía mucha gracia”

Alba Carrillo, sobre su “cita” en “Hable con ellas”: “La verdad es que no tenía mucha gracia”
alba carrillo

Alba Carrillo ha conseguido ser una de las nuevas presentadoras de Telecinco. Sin embargo, la ex de Feliciano López sigue siendo el objetivo de las tertulias de sus compañeros de cadena. La modelo, que protagonizó ayer en “Hable con ellas” un sketch de alto contenido erótico junto a Matías, el camarero de “First Dates”, ha comentado sus impresiones de la cita en directo.

Esta mañana en “El programa del verano”, ha sido Paloma Barrientos la que ha desvelado cómo se sintió realmente Alba en ese momento, ya que muchos se preguntaban si el deseo sexual que trataba de transmitir la modelo era real o ficticio. Al parecer, las redes sociales y algunos de sus compañeros no tenían ninguna duda de que se trataba de lo segundo, poniendo en duda las cualidades interpretativas de la presentadora.

La periodista ha asegurado que Alba le dijo que “la verdad es que no tenía mucha gracia”, refiriéndose al televisivo camarero. “Es un programa”, añadió, dejando claro que no tiene ningún tipo de interés en el argentino.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias