13TV será menos política en septiembre pero mantendrá ‘El cascabel’

13TV será menos política en septiembre pero mantendrá ‘El cascabel’
AntonioJim-nezslider

13TV dará un giro a su parrilla televisiva de cara a la próxima temporada. La cadena está reestructurando su programación con el objetivo de quitar carga política de sus espacios para el estreno en septiembre de su nueva temporada, según ha adelantado Dircomfidencial y ha confirmado yotele.

La nueva orientación de la cadena de la Conferencia Episcopal podría provocar más cancelaciones de programas y la llegada de otros nuevos. De momento, el buque insignia del canal, “El Cascabel”, así como “La Marimorena” y los informativos no se tocarán, por lo que estarán de vuelta en septiembre.

Este rediseño ya se ha cobrado su primera víctima. El programa matinal de Isabel Durán, ‘Más claro agua’, no volverá después del verano después de cuatro años en antena, tal y como informó yotele tras la despedida en directo de su presentadora el pasado viernes.

El programa sustituto de ‘Más claro agua’ todavía no está definido completamente, pues aún está en fase de diseño. También se desconoce quién será su presentador, información que se desvelará cuando el nuevo espacio esté más avanzado en su desarrollo. Lo que sí está claro es que su temática estará alejada de los contenidos políticos que hasta ahora copaban la franja matutina hasta ahora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias