Tensión en “Mujeres y hombres y viceversa”: Karen se marca un Indhira y le arroja un vaso de agua a Thais

Tensión en “Mujeres y hombres y viceversa”: Karen se marca un Indhira y le arroja un vaso de agua a Thais
myhyv

La historia se repite en Telecinco. Si hace cinco años Indhira era expulsada disciplinariamente de “Gran Hermano 11” por lanzarle un vaso de agua a Carol al grito de “¡zorra!”, esta mañana hemos podido presenciar un enfrentamiento similar en “Mujeres y hombres y viceversa”.

Con motivo de la elección final de Labrador, que se celebra mañana, sus cuatro pretendientas disfrutaron de una última cena en la que, como era de esperar, no faltaron los reproches. Aunque todas ellas participaron en la retahíla de discusiones, las grandes protagonistas fueron Thais y Karen.

El sushi no les debió de sentar bien a las comensales, ya que a medida que avanzaba la cena la tensión se elevaba al máximo. “Tú decías que yo era muy suelta, pues más carrera larga tienes tú”, le reprochó Karen a Thais, una frase que fue el detonante de lo que pasaría a continuación.

Cuando Karen colocó unas flores en el plato de su enemiga, el acto reflejo de Thais fue tirárselas a la cara. Tras este tragicómico episodio, Karen agarró el vaso de agua y se lo arrojó por encima, empapando por completo a la concursante. Mientras tanto Labrador, desde su trono, disfrutaba de esta secuencia con una amplia sonrisa.

Puedes ver el vídeo completo aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias