Sandra Barneda: “En ‘Hable con ellas’ somos demasiado buenas, tendremos que sacar un punto gamberro”

Sandra Barneda: “En ‘Hable con ellas’ somos demasiado buenas, tendremos que sacar un punto gamberro”
hable con ellas

“Hable con ellas” estrena esta noche nuevo día de emisión y una de sus presentadoras, Sandra Barneda, ha concedido una entrevista a El Periódico en la que habla de la nueva etapa del programa comodín de Telecinco, que tratará de mejorar sus discretos datos de audiencia dando el salto al directo y recibiendo la visita de Laura Matamoros.

En la entrevista, Sandra deja clara su confianza en el formato de La fábrica de la tele. “Creo mucho en este formato, tiene ese punto espontáneo de que todo puede suceder”, comenta. Sobre la reubicación en la parrilla de Telecinco, la presentadora piensa que “si los que saben de esto nos cambian al lunes, será porque creen que podemos dar un poco más de guerra”.

De su anterior etapa en “Hable con ellas”, Sandra Barneda desvela que echa de menos a Yolanda Ramos y a Marta Torné, con las que tiene un grupo de Whatsapp, aunque “nos seguimos viendo regularmente”. Preguntada su relación con Beatriz Montañez, reconoce que “no la voy a echar de menos ni lo contrario”. “No ha habido continuidad”, añade.

En cuanto a sus nuevas compañeras, la periodista piensa que “somos demasiado buenas” y que “a lo mejor tendremos que sacar un punto gamberro”. Sobre Soledad León de Salazar, el nuevo fichaje interpretado por el actor Josep Ferré, asegura que “está claro que vamos a chocar, pero eso forma parte del juego”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias