Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago llegan mañana a “Amar es para siempre”

Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago llegan mañana a “Amar es para siempre”
amar es para siempre

“Amar es para siempre” se prepara para recibir a un aluvión de actores. Este martes llegan a la serie diaria de Antena 3 Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago para interpretar a cuatro nuevos personajes que formarán parte del reparto habitual de la quinta temporada de la serie, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Nacho Novo será Félix Novoa, patriarca de los Novoa y presidente de ‘Electrodomésticos Novoa’, un hombre que no olvida que sus orígenes fueron humildes. Por su parte, Mariona Ribas dará vida a Marta, una joven emprendedora con gran confianza en sí misma. Está prometida con Alonso Núñez de Losada, una familia que garantizaría su entrada en los círculos aristocráticos de Madrid.

Por otro lado, Iñaki Miramón encarnará al abogado de los Novoa, Justo Quintero, un hombre afable y campechano que desde el principio ha ayudado a la familia con los asuntos legales de la empresa. Además, Javier Lago será Carlos Salgado, socio de Félix.

En el episodio de mañana

Tomás, decidido a detener el trasplante de Sofía, busca la ayuda de Víctor y se enfrenta a Aitana obligándole a decirle dónde está Alberto López, el chico trasplantado. El doctor Martos, presiente el peligro y decide adelantar la operación.

Hasta El Asturiano se acerca para comer Félix Novoa (Nancho Novo), un antiguo conocido de los dueños del bar de la Plaza de los Frutos. Mientras, en París, su hija Marta (Mariona Ribas) comienza a negociar con los franceses: su negocio de lavadoras consiste en máquinas de carga frontal, distintas a las de carga superior actuales.

También llega al barrio Carlos Salgado (Javier Lago), que trae a Félix Novoa componentes para la fábrica. Félix comenta con su abogado, Justo Quintero (Iñaki Miramón), que Carlos se está endeudando en exceso.

Benigna consuela a Maruxa, por las deudas de Lorente, y a Quico, que no sabe si algún día podrá ser un buen chico.

Gervasio recibe la orden de detener a Tomás. El Rondeño regresa a la ciudad y vuelve a tentar a Ángel. Finalmente, Loli confiesa los desmanes de Federico a Víctor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias