Esther Arroyo: “Si estuviera en activo me gustaría participar en “Tu cara me suena”

Esther Arroyo: “Si estuviera en activo me gustaría participar en “Tu cara me suena”
esther arroyo

Esther Arroyo se ha unido al jurado del “Premio Tena Lady”, que reconoce la superación personal de las mujeres. En una entrevista concedida a QMD!, la presentadora ha reconocido que no atraviesa uno de sus mejores momentos económicos, debido al accidente de tráfico que sufrió en 2008 junto a Ana Torroja y otro ocupante que falleció.

“Estamos en una situación de menos cero, tuvimos gastos de recuperación que en principio nos iban a pagar, pero no fue así…”, lamenta la gaditana. “¡El dinero lo hemos tenido que gastar por las terapias! (…) Gracias a las terapias que he recibido, y que necesitaba, estoy en la ruina”, añade.

En la entrevista, Esther Arroyo explica que le dieron una invalidez que le impide desempeñar su profesión, por lo que ahora tiene un negocio de alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway. “Me han quitado el pilar de mi economía, ¡me han arruinado!”, asegura.

A pesar de todo, la presentadora se muestra optimista de cara al futuro y espera abrir “un chill out para tomar mojitos”. “Aunque me llevo revolcones, al final siempre salgo a flote”, comenta Esther, que asegura que de seguir en activo le gustaría estar en “Tu Cara Me Suena”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias