Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE | Carlos Moreno “El Pulpo”, candidato para presentar “Happy hour” en Cadena 100

EXCLUSIVA YOTELE | Carlos Moreno “El Pulpo”, candidato para presentar “Happy hour” en Cadena 100
pulpo
0 Comentar

La salida de Óscar Martínez de Cadena 100 (adelantada en exclusiva por este portal) ha dejado libre la franja nocturna de la emisora para la que la dirección del grupo COPE ya tiene un firme candidato a ocuparla. Se trata de Carlos Moreno, conocido popularmente como “El Pulpo”, según ha conocido en exclusiva yotele.

La cadena tiene previsto potenciar “Happy hour” con la presencia del popular locutor, reforzando además su contenido musical y su horario, que se vería ampliado en una hora más, pasando a emitirse desde las 20:00 hasta las 24:00 horas de la noche.

De esta manera, la radio de la Conferencia Episcopal apostaría por un valor seguro que ha sido emblema de la emisora y una de sus voces más carismáticas hasta que la abandonó hace ahora un año para poner rumbo a COPE, donde desde esta temporada dirige y presenta con éxito “Poniendo las calles” en la franja que precede a Carlos Herrera.

Su regreso a Cadena 100 es bien visto por la mayor parte de la ejecutiva de grupo COPE. No obstante, según ha podido saber este portal, existen voces internan que apuestan porque si El Pulpo vuelve a ponerse frente a los micrófonos de Cadena 100 debería abandonar los de COPE, algo a lo que el locutor no está dispuesto.

Y es que los datos le avalan. En el curso radiofónico recién terminado, “Poniendo las calles” se ha posicionado como una de las ofertas más escuchadas del dial en su franja horaria, siempre por delante de Onda cero y en ocasiones muy cerca de la SER, que hasta ahora emitía la repetición de El larguero” de José Ramón de la Morena.

Si finalmente El pulpo se convierte en el nuevo presentador de “Happy hour”, volvería a la emisora que le vio nacer profesionalmente hace 21 años de la mano de José Antonio Abellán en “La Jungla”, el mítico morning show donde se convirtió en el contrapunto perfecto del actual dueño de Radio 4G.

El Pulpo ha estado al frente diferentes espacios a lo largo de su trayectoria en la Cadena 100. Presentó “El megáfono” en 2001 y cuando Abellán se marchó y la emisora cambió de estrategia, buscando un estilo más familiar y menos irreverente, comenzó a presentar en 2006 “Buenos días, Pulpo”, el único despertador que se hacía en directo los fines de semana y entre semana en verano.

Paralelamente a su trabajo en la radio, Carlos Moreno ha trabajado en televisión en formatos como “Vuelta y vuelta”, junto a Abellán, en el access sobremesa de Telecinco (1996) y “Maldita la hora”, con Máximo Pradera, en las madrugadas de Antena 3. Además, es uno de los showman más reclamados como DJ y speaker en eventos multitudinarios.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias