Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE | Cristina Boscá deja la fórmula de Los 40 para ser la nueva copresentadora de “Anda ya”

EXCLUSIVA YOTELE | Cristina Boscá deja la fórmula de Los 40 para ser la nueva copresentadora de “Anda ya”
cristina boscá
0 Comentar

La revolución que vivirá la parrilla de Los 40 de cara a la próxima temporada, adelantada el lunes por este portal, sigue sumando nuevos nombres propios. La locutora de radiofórmula Cristina Boscá dará el salto a “Anda ya” como nueva copresentadora del espacio, según ha conocido en exclusiva yotele.

El morning show presentado por Dani Moreno “El Gallo”, que tendrá versión televisiva en TEN desde este verano, se renovará de cara al próximo curso con la incorporación de una de las voces más conocidas de la emisora musical a la que posiblemente se sumará algún nuevo colaborador.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la emisora de Prisa lleva varias semanas trabajando intensamente con un consultor de Estados Unidos especializado en programas despertador de radio musical para dar un nuevo impulso a “Anda ya” a partir del próximo otoño.

Por su parte, Gema Hurtado, actual copresentadora del espacio, pasará a formar parte del programa “Lo+40” con Xavi Martínez, con el que ya coincidió en su etapa en MegaStar FM. El programa tiene previsto ver ampliada su duración en las tardes de Los 40.

Además de Cristina Boscá, se incorporará al equipo del morning Víctor Cortés, hasta ahora responsable de la realización de “No te cortes” en la franja nocturna, para ejercer la misma función en “Anda ya” sustituyendo a Jonathan Castilla, que pasará a controlar el sonido y la ambientación musical del nuevo programa de Uri Sábat de 21:00 a 23:00 horas.

Además de estos cambios, Los 40 tiene pensado cambiar la franja horaria de “Yu: no te pierdas nada”, que dejará las noches para pasar a emitirse en directo en el acceso a la sobremesa, entre las 14:00 y las 16:00 horas, como ya adelantamos. Precisamente, Cristina Boscá era colaboradora del show de Dani Mateo, tarea que ahora tendrá que abandonar al integrarse en “Anda ya”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias