Vicente Vallés, Pedro Piqueras y Ana Blanco, moderarán el primer debate a 4 producido por todas las cadenas

Vicente Vallés, Pedro Piqueras y Ana Blanco, moderarán el primer debate a 4 producido por todas las cadenas
Vicente Vallés, Pedro Piqueras y Ana Blanco, moderadores del debate a cuatro

Las cadenas de televisión se han puesto de acuerdo con la Academia de Televisión para organizar de manera conjunta el único debate a cuatro con los principales líderes políticos que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio de cara a las elecciones generales del próximo día 26.

De esta manera, los operadores se encargarán de la producción del mismo y cada uno elegirá a un presentador que les represente. Según ha sabido yotele, Pedro Piqueras acudirá representando a Mediaset, Vicente Vallés por Atresmedia y Ana Blanco hará lo propio en nombre de TVE.

Con este movimiento, la Academia de Televisión mantiene en su seno la celebración de uno de los principales debates electorales aunque su presidente, Manuel Campo Vidal, cede el protagonismo en las tareas de presentación.

Cabe destacar, que todos los grupos de comunicación han estado negociando en los últimos días para hacer de manera individual cada una de ellas su propio debate a cuatro. Ante la imposibilidad de atender todas las peticiones, la institución televisiva ha sido hábil y se ha mostrado como epicentro negociador entre las cadenas de televisión y los partidos políticos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias