Sofía abandona el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” al borde de un ataque de nervios

Sofía abandona el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” al borde de un ataque de nervios
sofía

Continúa el drama en “Mujeres y hombres y viceversa”. La ganadora de “Gran Hermano 16” se ha convertido en la absoluta protagonista del dating show desde que reconociera haber incumplido las normas del programa al tener un encuentro en su hotel con Hugo, uno de sus pretendientes, una trama que parece no tener fin.

Ahora, la hija de Maite Galdeano no quiere saber nada de Hugo y se siente traicionada, desde que este asegurara a un miembro del equipo del programa que quiere ser tronista. El pretendiente trató de salir del paso explicando que solo respondió a una pregunta sobre su futuro, sin ninguna mala intención. “¿Qué futuro? Si me estás diciendo que el futuro lo quieres conmigo”, le reprochó Sofía.

Hugo, víctima de los nervios provocados por la situación, decidió recurrir a una de las técnicas más utilizadas por los concursantes y abandonó el plató. Jenny, la compañera de trono de Sofía y ex pareja de Hugo, mostró su apoyo a la joven y la abrazó para pedirle que no se viniera abajo “por un chico que no merece la pena”. A los pocos minutos, el pretendiente volvió al plató para continuar su conversación con Sofía, que se mostró distante con él, pidiéndole que no se acercara.

Emma García, al ver el agobio y los nervios de Sofía mientras esta escuchaba a Hugo, tuvo que pedir a la tronista que se fuera del plató para que no hubiera consecuencias peores porque “de esto a un ataque de ansiedad no hay nada”. La concursante, que hizo caso a la presentadora, reaccionó duramente con Hugo en el backstage. “No quiero hablar más contigo, tu respuesta me da asco”, le gritó Sofía, aumentando aún más el drama y la tensión que se respira en “Mujeres y hombres y viceversa”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias