Risto Mejide se defiende del dardo que le lanzó Jesús Vázquez en “Levántate All Stars”

Risto Mejide se defiende del dardo que le lanzó Jesús Vázquez en “Levántate All Stars”
risto_jesús

Durante la emisión de “Levántate All Stars” el pasado sábado, Jesús Vázquez dejó claro que todavía no ha enterrado el hacha de guerra contra Risto Mejide. El programa contó con la visita estelar de Pablo López, que concursó en 2008 en “Operación Triunfo”, donde consiguió un segundo puesto, siendo Virgina Maestro la gran vencedora de la edición.

Aprovechando la presencia de Pablo en el plató de “Levántate All Stars”, Jesús Vázquez quiso mirar al pasado para lanzar un mensaje a Risto Mejide, el miembro del jurado que más crítico fue con el cantante durante su paso por “Operación Triunfo”. “El tiempo pone a cada uno en su sitio”, dijo el que fuera presentador de la sexta edición de OT, haciendo una clara alusión al publicista.

Risto no ha querido dejar pasar por alto esta situación y, como era de esperar, se ha defendido en su perfil de Twitter. “No es cierto, sigo en el número 2”, escribió, acompañando este mensaje de una imagen que recoge una lista de ventas, donde su libro “X” figura en segunda posición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias