Atresmedia se vuelca en favor de la defensa de la propiedad intelectual con la campaña “Está en tu mano”

Atresmedia se vuelca en favor de la defensa de la propiedad intelectual con la campaña “Está en tu mano”
Esta en tu mano

“Está en tu mano”, con esa sencilla frase presenta Atresmedia su última campaña en defensa de la propiedad intelectual con la que pretende crear conciencia en el espectador de la responsabilidad que tiene como consumidor de contenido on-line y su potencial impacto en los creadores.

CreaCultura es el movimiento en el que se enmarca esta campaña, que ya despuntó con “Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga”, donde se hablaba del vacío creativo que suponía la descarga ilegal. Ahora ‘Está en tu mano’ muestra la capacidad de los consumidores de hacer crecer las grandes ideas si acceden a los contenidos respetando a los autores y su obra.

La nueva producción mantiene la estética de la anterior campaña pero ofrece una mayor espectacularidad en sus elementos. Sin límites, sin obstáculos. La imaginación es libre y, si tomas el buen camino, puedes contribuir a que esas ideas se hagan inmensas. Tan inmensas como una ballena sobrevolando la ciudad. Con un concepto así de transgresor, Atresmedia quiere mostrar la capacidad de los creadores cuando son respetados, cuando tienen sus herramientas para crear.

Además la pieza se presenta rompedora, tecnológica y muy cinematográfica para llegar al público joven y a todos los consumidores digitales. Esta campaña audiovisual va acompañada del desarrollo una su identidad propia: un puño manteniendo el ratón que simboliza el poder de cambiar las cosas, la apuesta por la creación cultural.

Atresmedia puso en marcha CreaCultura en 2014, un movimiento para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción cuenta con un enfoque abierto que busca generar un espacio de encuentro y debate para encontrar soluciones desde el diálogo.

El spot se difundirá en todos los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y Atresmedia Digital (creacultura.atresmedia.com). El spot se proyectará también en las salas de cine de toda España, a partir del 3 de junio, gracias al acuerdo alcanzado con la Federación de Cines de España (FECE), Fedicine y Movierecord. Google apoya también su difusión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias