Atresmedia hará un debate electoral el próximo 9 de junio protagonizado solo por mujeres

Atresmedia hará un debate electoral el próximo 9 de junio protagonizado solo por mujeres
Debate mujeres atresmedia

Atresmedia organizará el próximo 9 de junio un debate a cuatro con representantes de los cuatro principales partidos políticos que aspiran a la formación de un Gobierno en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Sin embargo, el encuentro que prepara el grupo será solo para mujeres, tal y como ha confirmado la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, en un almuerzo informativo en el Club Siglo XXI al que ha asistido Albert Rivera, líder de Ciudadanos, tal y como recogen Europa Press y Vertele.

Atresmedia también ha propuesto formalmente a los cuatro principales partidos políticos (Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos) la celebración de un debate electoral a cuatro el próximo 16 de junio, aunque en caso de que los partidos prefiriesen otro día, podría tener lugar en otra fecha.

De esta forma, Atresmedia quiere repetir el éxito cosechado por ‘7D: el debate decisivo’, con el que la emisión en simulcast de Antena 3 y laSexta se saldó con un espectacular 48,2% de share y 9.233.000 espectadores, siendo la emisión más vista del año.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias