Ana Rosa modera a un grupo de niños que preguntan a Pablo Iglesias y una gala sorpresa de “Supervivientes”, en Telecinco

Ana Rosa modera a un grupo de niños que preguntan a Pablo Iglesias y una gala sorpresa de “Supervivientes”, en Telecinco
26J-PABLO IGLESIAS5

Telecinco estrena esta noche, a partir de las 21:50 horas, “26J: Quiero gobernar” , el espacio producido por Cuarzo TV en el que un grupo de niños le harán preguntas de todo tipo a los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 26 de junio.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, es el primero de los cuatro políticos que se somete a las preguntas formuladas por los menores, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, en este nuevo programa que modera Ana Rosa Quintana. Los pequeños plantearán sus inquietudes y los asuntos que a sus ojos son importantes, siempre desde su singular punto de vista.

Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política. El candidato hablará de cómo afronta las próximas elecciones, los posibles pactos y temas como Educación, Monarquía, su relación con Nicolás Maduro y de toros, entre otros temas.

Tras este espacio, la cadena se saca de la manga una gala extra de “Supervivientes” con Jorge Javier Vázquez que ha denominado “La cuenta atrás”. El programa conectará con Lara Álvarez para abordar la última hora de los supervivientes tras la unificación: cómo se están organizando, quién asume la posición de líder o cómo está afectando la nominación a Víctor Sandoval, Paco de Benito, Dulce y Steisy, entre otros aspectos.

Además, realizará un análisis de la trayectoria de los concursantes tras cerca de seis semanas de aventura con las valoraciones de su equipo de colaboradores, entre los que se encontrará en esta ocasión Belén Esteban. Por último, el espacio contará por primera vez con la presencia en el plató de Mario D’Amico, último expulsado del concurso, para analizar su paso por Honduras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias