Sofía da explicaciones y conserva el trono de “Mujeres y hombres y viceversa” a pesar de incumplir las normas

Sofía da explicaciones y conserva el trono de “Mujeres y hombres y viceversa” a pesar de incumplir las normas
sofia

Esta mañana Sofía Suescun fue la absoluta protagonista de “Mujeres y hombres y viceversa”. La tronista tuvo que enfrentarse a los colaboradores del programa para dar explicaciones a todos ellos y a la audiencia al  incumplir las normas del programa.

El epicentro del último drama del dating show de Telecinco fueron unos tuits de Hugo, pretendiente de Sofía, que hicieron pensar a la joven que podrían estar dirigidos a Jenny, la ex novia de este. Los celos se apoderaron de la ganadora de “Gran Hermano 16” y decidió llamar a Hugo para decirle, muy enfadada y alterada, que no volviera al programa. A continuación, la tronista desconectó su móvil e ignoró las llamadas que le devolvió el autor de los tuits.

Sin embargo, cuando Sofía vio las 36 llamadas perdidas en su hotel, decidió llamarle. La actitud de la protagonista de la historia cambió radicalmente al escuchar a su pretendiente derrumbado, y terminaron los dos llorando. Una cosa llevó a la otra y, al final, Hugo terminó presentándose en la habitación de Sofía, donde pasaron la noche juntos. Una situación terminantemente prohibida en “Mujeres y hombres y viceversa”.

“No me arrepiento de nada, pero ese no era el momento”, comentó una cabizbaja Sofía en su trono, al borde de las lágrimas. “No está bien lo que hemos hecho”, le interrumpía Hugo, asegurando que “ninguno de los dos lo hemos hecho bien”. Sofía, que considera que su actuación fue “una falta de respeto al programa y a los pretendientes”, se autocalificó como “obsesiva”, lo que la pudo llevar a tener ese desliz. “Con Hugo no tendría nada fuera”, repitió, para intentar conservar su asiento unas semanas más.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias