“Mar de plástico” refuerza las tramas de su segunda temporada con tres nuevos fichajes

“Mar de plástico” refuerza las tramas de su segunda temporada con tres nuevos fichajes
mar_lastico

La segunda temporada de “Mar de plástico” ya está en marcha y poco a poco vamos conociendo más detalles de los nuevos capítulos. La serie, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la temporada al promediar una media del 21,4% de share en Antena 3, recibirá a nuevos personajes que alimentarán las tramas ambientadas en los invernaderos almerienses.

Según avanza Ecoteuve, los actores que llegan al thriller de Atresmedia son Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo. Los nuevos nombres se unen así a otros rostros que repiten como Rodolfo Sancho, Patrick Criado, Andrea del Río o Pedro Casablanc.

Uno de los actores que ganará más peso en esta segunda temporada es Miquel Hernández, que pasará a ser uno de los principales protagonistas de la serie, marcada de nuevo por un asesinato en la localidad ficticia de Campoamargo.

Así comienza la segunda temporada de “Mar de plástico”

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias