La selección española llega discreta a Telecinco frente a la tv movie “Cenicienta” en Antena 3

La selección española llega discreta a Telecinco frente a la tv movie “Cenicienta” en Antena 3
bellerín

Los partidos de La Roja siempre son garantía de éxito para las cadenas de televisión. Sin embargo, el encuentro amistoso entre la selección española y la de Bosnia que emitió Telecinco este domingo obtuvo un dato más que discreto en comparación con otras ofertas. En concreto, 1.724.000 espectadores y un 13,9% de la audiencia estuvieron pendientes de la victoria de nuestros jugadores en el primer amistoso de la Eurocopa 2016, que este año tendrá a Francia como sede.

“Cenicienta”, una tv movie italiana dirigida por Christian Duguay, dio la sorpresa en Antena 3 y consiguió liderar con un 19,8% de share y 2,5 millones de espectadores. En competencia directa, la película que emitió la cadena principal de Atresmedia logró reunir a un 19% y 2.335.000 espectadores, superando en cinco puntos de cuota de pantalla al partido emitido por Telecinco.

Un año más, la selección española volverá a jugar en Mediaset los partidos de la Eurocopa. Antes de que comience la competición el próximo 10 de junio, La Roja se enfrentará a varios amistosos. El próximo, contra Corea del Sur, se verá este miércoles a las 16:30 horas en Cuatro, mientras que el martes 7 de junio a las 20:45 horas se enfrentará a Georgia en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias