Telecinco emite por fin esta noche la entrevista de Malú con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco emite por fin esta noche la entrevista de Malú con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Malu

Tras posponer el programa en repetidas ocasiones, Telecinco emite por fin esta noche, a partir de las 22:30 horas, la entrevista que Bertín Osborne le hizo a Malú en ‘Mi casa es la tuya’ en la casa sevillana del cantante jerezano.

En el encuentro se descubrirá el lado más íntimo de la solista: desde su infancia rodeada de artistas empezando por su tío, Paco de Lucía; cómo surgió la oportunidad de grabar su primer disco; cómo venció su timidez; y la gran capacidad de trabajo, tesón y confianza en sí misma que hicieron que la joven cantante lograra convertirse en un  fenómeno internacional, entre otros aspectos de su biografía y su trayectoria profesional.

Paco de Lucía, Camarón, Remedios Amaya, Vicente Amigo, Tomatito, Lola Flores, Alejandro Sanz, entre otras figuras, eran habituales en las reuniones en la casa de la cantante, y con solo 15 años, un productor la descubrió casi por casualidad tras quedarse prendado de su voz.

Malú confesará tener un grado muy alto de autoexigencia y ser desde pequeña ‘muy preguntona’, una faceta que aprovechará para descubrir aspectos hasta ahora desconocidos del propio Bertín Osborne.

El programa también contará con la participación de amigos, familiares y compañeros de Malú, como su hermano, José de Lucía; su primo Curro Sánchez; el productor Jesús Yanes; y los cantantes Antonio Orozco y Pastora Soler, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias