Carlos sospecha que hay algo más que trabajo entre Ester y Roberto, en ‘La Embajada’

Carlos sospecha que hay algo más que trabajo entre Ester y Roberto, en               ‘La Embajada’
la embajada ester y roberto

Antena 3 estrena, esta noche, a partir de las 22:30 horas, el sexto capítulo de ‘La Embajada’, el thriller emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia y Úrsula Corberó.

En el episodio, titulado Diecisiete cuentas en el paraíso, Claudia trata de poner en claro su matrimonio después de los últimos acontecimientos, ahora que Luis regresa a Bangkok… pero sabe que es difícil que pueda contarle la verdad. En el mismo avión ha vuelto desde Madrid Olga, la viuda del cónsul, bien recibida por todos antes de que ella exponga los auténticos motivos de su viaje.

La información encontrada por Romero sobre el entramado de cuentas bancarias que protege el negocio de la embajada pone en aprietos a Eduardo y Patricia, que no pueden mover el dinero por miedo a ser descubiertos.

Ester empieza a trabajar con Roberto, pese a las reticencias de las familias de ambos. Y pese a la actitud de Carlos, que intuye que la relación entre Ester y Roberto va a más allá de lo laboral. Consciente de que no tiene autoridad moral para recriminárselo, Carlos toma una decisión que lo cambia todo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias