‘Second Dates’: llega la oportunidad definitiva para cinco parejas de confirmar su flechazo tras ‘First Dates’

‘Second Dates’: llega la oportunidad definitiva para cinco parejas de confirmar su flechazo tras ‘First Dates’
Second dates

Cuatrto emite, a partir de las 21:30 horas, ‘Second Dates’, un programa en el que cinco parejas surgidas del restaurante de Carlos Sobera vuelven al programa para vivir su segunda cita real y confirmar que su compañero de velada es alguien más que un nuevo amigo.

El público de los programas de televisión de búsqueda de pareja está acostumbrado a que, tras el show, los protagonistas del amor siguen sus vidas el uno sin el otro. Sin embargo, en este especial los participantes del programa tendrán la oportunidad de conquistar definitivamente a su primera cita.

Y es que a pesar de seguir en contacto e intercambiar mensajes y llamadas, ninguna de las parejas volvió a verse en persona. La ilusión, los celos, las dudas, los desencuentros o la confirmación de las historias de amor con futuro inundarán el restaurante del amor con Carlos Sobera de testigo, deseoso de ser testigo de los segundos encuentros, en los que no faltarán el humor, los sobresaltos inesperados y ante todo, el amor.

Así son las parejas que tendrán su segunda cita ante las cámaras

Jessica y Alfredo regresan con una sospecha por aclarar. Ella, joven madrileña, cayó rendida en su primer encuentro a los encantos de él, mecánico de Jaén de cautivador flequillo. Ambos dijeron sin pensar que querían volver a verse, pero Jessica teme que en este tiempo él le haya sido infiel con otra mujer… o con más de una.

A Laura y Antonio sus profesiones en el mundo de la imagen -ella modelo y él fotógrafo- fue lo que les unió en un principio. Pero entre ellos surgió algo que va mucho más allá que la simple atracción profesional y en esta segunda cita ella viene dispuesta a hacerle una propuesta formal. Mucho más formal.

Juan Miguel y Vanesa se atreven con una ‘second date’ para confirmar si tienen futuro como pareja. Él, chófer valenciano, buscaba una mujer en quien encontrar el amor y que le acompañara en la educación de su hijo. Vanesa, de Salamanca, se vio tentada en repetidas ocasiones con dejarlo todo y marcharse con él a Valencia. Ahora es el momento de descubrir su respuesta.

La faceta tierna y familiar la ponen Jesica y Pedro, que se enamoró perdidamente de esta joven pin-up. Por temas laborales no se han podido ver y ahora lo hacen de nuevo, aunque él llega con un acompañante del que ella desconocía su existencia.

Además, una explosiva pareja que protagonizó un flechazo instantáneo, Daniel y Xantal, regresa con un asunto importante que aclarar. En su primera y encantadora cita, él prefirió esconder un detalle que ella descubrió al verse en televisión: Daniel había sido infiel a su anterior novia. La reacción no fue precisamente positiva. Ahora Xantal vuelve con la confianza perdida. ¿Logrará Daniel reconquistarla?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias