Telecinco estrenará “26J: Quiero gobernar” en access prime time por lo que no coincidirá con “Dos días y una noche”

Telecinco estrenará “26J: Quiero gobernar” en access prime time por lo que no coincidirá con “Dos días y una noche”
pablo iglesias aplaude

Pablo Iglesias no competirá contra sí mismo el próximo martes por la noche. Finalmente, Telecinco ha anunciado en su adelanto de programación que emitirá el estreno de “26J: Quiero gobernar” a las 21:50 horas, con una duración de 40 minutos incluida la publicidad, si es que la lleva.

De esta forma, llenaría únicamente la franja del acceso al prime time de la cadena de Mediaset, finalizando a las 22:30 horas, justo el momento en el que comenzará la primera edición de la segunda temporada de “Dos días y una noche” con el líder de Podemos como protagonista.

Así las cosas, Pablo Iglesias será protagonista de la noche, primero en Telecinco con Ana Rosa Quintana y los niños y luego en Antena 3 con Susanna Griso, pero no coincidirán en emisión al mismo tiempo. Como mucho, podría solaparse el final del primero y el inicio del segundo, aunque todo apunta a que no sucederá.

Mediaset completará el prime time con una nueva gala de “Supervivientes: la cuenta atrás”, que llegará hasta el final de la franja de late night, como suele ser habitual en sus realitys.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias