Pablo Iglesias se entrevista a sí mismo esta noche en el estreno de ‘Feis tu Feis’

Pablo Iglesias se entrevista a sí mismo esta noche en el estreno de ‘Feis tu Feis’
Feis tu feis Pablo Iglesias

Cuatro estrena hoy ‘Feis tu feis’ y lo hace con un invitado de excepción, el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El controvertido político se enfrentará a sí mismo (en la piel de un caracterizado Joaquín Reyes) para responder a las preguntas que le haga el cómico en el nuevo formato de entrevistas.

Para conocer al número uno de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Joaquín Reyes efectuará un concienzudo a la vez que divertido trabajo de investigación. En su semana de convivencia con Pablo Iglesias compartirá con él diferentes momentos de su vida cotidiana: correrán juntos en un parque del madrileño barrio de Vallecas, se tomarán unas cañas en uno de los bares que frecuenta habitualmente y mantendrán distendidos encuentros en los que repasará diferentes momentos de su infancia y juventud, así como su trayectoria desde sus inicios hasta el momento actual.

El programa también contará con los testimonios de Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, cofundadores de Podemos, e Íñigo Errejón, secretario político del partido;  Jorge Vestrynge, uno de sus profesores en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense; Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno; Paco Marhuenda, director de La Razón; así como de diferentes analistas políticos y expertos en redes sociales.

Una vez realizado el ‘trabajo de campo’, Joaquín Reyes ‘mutará’ en su invitado y tendrá que responder a las preguntas formuladas por el propio Pablo Iglesias adoptando su mentalidad, sus gestos y sus ademanes más reconocibles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias