Natalia zanja la polémica del chat de “OT”: “No hay concursantes vetados, me ha dolido que se diga eso”

Natalia zanja la polémica del chat de “OT”: “No hay concursantes vetados, me ha dolido que se diga eso”
8. Polémica de los concursantes de 'OT1' por un grupo de WhatsApp

El “chat compis” de los concursantes de “Operación Triunfo” ha sido el desencadenante de uno de los mayores dramas que han envuelto al mítico talent show. Después de que Chenoa confirmara que no siempre están todos los compañeros de edición dentro del grupo de whatsapp por motivos profesionales, Natalia ha querido zanjar este tema en una entrevista concedida a Ecoteuve.

La cantante, que fue la primera en hablar de la ausencia de dos concursantes en el chat sin saber la repercusión que tendrían sus palabras, ha asegurado que “nadie está vetado en nuestro grupo”. “Es muy fuerte la que se ha liado, me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están ‘desterrados’”, explica.

Entre los integrantes del mediático grupo de whatsapp tampoco han pasado desapercibidas las declaraciones de Natalia, que próximamente estrena en Canal Sur el programa “Fenómeno Fan”. “Nos hemos mandado pantallazos de lo que se ha publicado”, comenta la cantante. “No se han enfadado conmigo, porque saben que no dije que había dos concursantes vetados. Nos lo hemos tomado a risa”, aclara en la entrevista.

Sobre Chenoa, Natalia solo tiene palabras buenas: “Nos cuida a todos muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí, apoyándonos, siempre tiene una palabra para ti. Es como una madre que cuida a sus polluelos”. Sin embargo, la artista prefiere no revelar los nombres de los dos concursantes que están fuera del “chat compis”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias