Nancho Novo dará vida a un empresario en las nuevas tramas de “Amar es para siempre”

Nancho Novo dará vida a un empresario en las nuevas tramas de “Amar es para siempre”
nancho novo

“Amar es para siempre”, la serie que emite Antena 3 en sus sobremesas, se prepara para la llegada de nuevos personajes. Según informa Exclusiva Digital, el actor Nancho Novo es uno de los próximos fichajes de la serie producida por Diagonal TV, en la que dará vida a Félix Novoa.

El nuevo personaje será el patriarca de la familia Novoa y el presidente de la empresa de electrodomésticos del mismo nombre. Sus orígenes humildes y las dificultades que tuvo que atravesar estarán siempre presentes en él, a pesar de encontrarse en una situación acomodada. Además, Félix carga con la culpa de los problemas que ha tenido que sufrir su familia.

El personaje interpretado por Nancho Novo se incorporará a “Amar es para siempre” a finales de julio o principios de agosto, según indica el citado portal. Durante los próximos meses se unirán a la serie nuevos fichajes, que pasarán a formar parte del reparto compuesto por otros actores como Ana Fernández, Toni Cantó, Ana Polvorosa, Junio Valverde o Elia Galera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias