Los encuentros amistosos de la selección española antes de la Eurocopa podrán verse en Telecinco y Cuatro

Los encuentros amistosos de la selección española antes de la Eurocopa podrán verse en Telecinco y Cuatro
la Roja

Mediaset se vuelca con el fútbol en los preparativos de la Eurocopa. La selección de España volverá a calzarse las botas en tres partidos que se jugarán antes de la clasificación oficial para la final del torneo y todos ellos podrán verse en Cuatro y Telecinco.

Sólo quedan dos semanas y ‘La Roja’ ya está pensando en conseguir su tercera Eurocopa consecutiva, un hito que ninguna selección nacional había logrado nunca. Para trazar el camino, Mediaset España acompañará a la Selección Española ofreciendo en directo sus tres últimos encuentros amistosos ante Bosnia (domingo 29, 18:00h en Telecinco), Corea del Sur (miércoles 1 de junio, 16:30h, en Cuatro) y Georgia (martes 7 de junio, 20:45h, en Telecinco).

Manu Carreño estará al frente de las retransmisiones acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Juanma Castaño y Matías Prats contarán todo lo que ocurra en el césped y en el palco de autoridades.

Con estos tres encuentros, Mediaset España completa la oferta de partidos amistosos de la Selección Española durante esta temporada después de emitir los duelos ante Inglaterra, Italia y Rumanía, cosechando un 26,2% de share y 4.041.000 espectadores de media.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias