La vida de lujo de Mario Conde tras el caso Banesto, al descubierto en ‘Equipo de investigación’

La vida de lujo de Mario Conde tras el caso Banesto, al descubierto en ‘Equipo de investigación’
Gloria Serra

Mario Conde es una de las figuras más controvertidas de la economía y la sociedad española. De ser la personificación del avance económico a ser perseguido por la justicia y entrar en la cárcel debiendo millones de euros a las arcas públicas, Conde no cesó en su empeño por llevar una vida acaparadora y de lujo.

‘Equipo de Investigación’ analiza la segunda vida de Mario Conde, el reincidente. ¿Se puede ser insolvente y disfrutar de mansiones y fincas repartidas por toda España? ¿Se puede ser moroso, deber diez millones de euros a hacienda y vivir en una lujosa casa con servicio y chófer? ¿Se puede no tener ni un euro en el banco y disfrutar de una vida de empresario millonario?. Sí. Se puede.

El exbanquero Mario Conde lo ha hecho los últimos seis años. Salió de la cárcel condenado por el caso Banesto debiendo 14 millones que robó al banco según la sentencia. Pero se declara insolvente.

‘Equipo de Investigación’ busca la vida de lujo que lleva el banquero. Y encuentra gastos millonarios, fincas espectaculares, testimonios sorprendentes, empresas con pérdidas intencionadas… e inyecciones de dinero provenientes del extranjero. 13 millones de euros que según la Guardia Civil Mario Conde ha blanqueado presuntamente apoyado por sus hijos y su entorno más cercano. Desde los guardeses de una de las fincas que disfrutaba, hasta su chófer, pasando por su monitor de esquí o el abogado de la familia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias