Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE | Patrick Criado y Leonardo Sbaraglia, los desertores de la serie de Telecinco “Perdóname señor”

EXCLUSIVA YOTELE | Patrick Criado y Leonardo Sbaraglia, los desertores de la serie de Telecinco “Perdóname señor”
patrick_criado_leonardo_sbaraglia
0 Comentar

La ficción sigue dando dolores de cabeza a Mediaset. La crisis del área de series en el grupo de Paolo Vasile, que no ha estrenado ni un solo título en la actual temporada, se ha agudizado con la marcha de Toni Sevilla a TVE, ya sustituido por Arantxa Écija, y con los numerosos retrasos de emisión acumulados por los diferentes estrenos en los últimos meses, a los que se suman problemas en algunas de sus producciones.

Es el caso de “Perdóname señor”, la miniserie de 8 capítulos creada por Frank Ariza (“Dreamland”) y protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, entre otros, que se presenta en estos días a los medios de comunicación en Barbate y cuyas grabaciones se vienen desarrollando desde el pasado 29 de marzo.

Según la información a la que yotele ha podido acceder, el nuevo proyecto ha tenido problemas para confeccionar su elenco de actores por culpa de los numerosos cambios de guión que se han venido sucediendo desde la concepción de la serie, algo no tan extraño en el ámbito de la ficción, pero que en este caso provocaron el abandono de dos de sus protagonistas principales.

Es el caso de Leonardo Sbaraglia, el intérprete masculino que en principio iba a ser el partenaire de Paz Vega, que fue anunciado oficialmente por la cadena cuando comunicó que había dado luz verde a la serie y que se apeó del proyecto a pocas semanas de comenzar las grabaciones, como informó en su momento Vertele.

La razón oficial esgrimida por Mediaset fue que el actor tenía otro proyecto fuera de España que le impedía compaginarlo con “Perdóname”. Según diferentes fuentes consultadas por yotele, la realidad es que la versión definitiva de la serie, que poco tenía que ver con la original, no convenció finalmente al protagonista de películas como “Intacto” o “Al final del túnel”, que finalmente anunció su marcha y tuvo que ser sustituido por Stany Coppet, el malo de “El príncipe”.

En la misma línea fue el caso de Patrick Criado, actor que también estaba confirmado en el reparto, aunque en este caso nunca se llegó a anunciar. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el protagonista de “Mar de Plástico” decidió que no formaría parte del reparto de “Perdóname señor” tras haber participado en los primeros ensayos, apenas unos días antes del comienzo del rodaje. La razón, la misma que Sbaraglia: el proyecto final no le convencía.

Para sustituirle, Mediaset volvió a pescar en el reparto de “El príncipe”. En este caso, Jesús Castro fue el elegido para cubrir esta baja de última hora y poder comenzar el rodaje de la miniserie dentro de los plazos previstos.

“Perdóname señor”, un thriller que se ha convertido en un culebrón

En un principio, la serie pretendía ser un thriller que trataba el problema del narcotráfico en la zona del Estrecho, aunque finalmente esta cuestión se trata muy de fondo y lo verdaderamente importante son las relaciones personales entre los protagonistas, lo que hace que la serie cambie de manera sustancial sobre lo inicialmente planteado.

“El proyecto inicial no tiene nada que ver con lo que finalmente quieren hacer. Han “culebroneado” la serie y le han dado un toque “Dreamland””, asegura una fuente conocedora del proyecto desde el principio.

Así es “Perdóname señor”, la historia de una religiosa comprometida interpretada por Paz vega

“Perdóname señor” narra la historia de Lucía Medina (Paz Vega), una comprometida religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, que decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (que finalmente interpretará Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (al que da vida Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias