Discovery MAX estrena ‘Snaketacular’, un programa con escalofriantes vídeos caseros de encuentros con serpientes

Discovery MAX estrena ‘Snaketacular’, un programa con escalofriantes vídeos caseros de encuentros con serpientes
Snaketacular

Encontrarse con una serpiente venenosa salvaje debe ser una de las experiencias más peligrosas y desagradables que pueden suceder en la naturaleza. Discovery MAX ha recopilado algunas de ellas en un programa especial que estrena este domingo 29 de mayo a las 23:30 horas.

Gracias a la profesionalidad de la plantilla de aventureros y herpetólogos de Discovery MAX, los espectadores del canal están perfectamente informados de la vida de las serpientes en sus hábitats naturales. Sin embargo, hay veces que los encuentros entre humanos y ofidios no resultan tan respetuosos con los espacios de cada uno ni observan las condiciones de seguridad que serían deseables. Ya sea porque las culebras se han aventurado fuera de sus espacios naturales, porque los que han acudido en su busca no están preparados para interactuar con ellos, porque los protagonistas son gente poco habituada a estos animales o porque se haya montado un espectáculo para turistas a costa de su peligrosidad, la mayor parte de los encuentros con serpientes no suelen ser tan idílicos como se muestran en los espacios de naturaleza.

Y para demostrarlo, el actor Danny Trejo (‘Machete’, ‘Abierto hasta el amanecer’) ha recopilado en un programa especial algunos de los más espeluznantes encuentros entre serpientes y humanos, así como entre serpientes y otros animales, para ofrecer a los espectadores de Discovery MAX una hora de espectaculares imágenes que no suelen verse en los programas de naturaleza, registrados en vídeos caseros procedentes de todo el mundo. ‘Snaketacular’, título del especial, se estrena el domingo 29 de mayo a las 23.30  horas en Discovery MAX.

El programa cuenta con la opinión de un grupo de reputados herpetólogos cuya misión es aportar un contrapunto, basado en el sentido común, a los comportamientos irresponsables de algunos de los protagonistas de los vídeos, además de una completa información sobre las conductas y las características de cada una de las serpientes, haciendo especial hincapié en lo que no se debe hacer cuando uno se encuentra frente a una serpiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias