Atresmedia confirma su liderazgo en internet y bate su récord histórico con 11,4 millones de usuarios únicos

Atresmedia confirma su liderazgo en internet y bate su récord histórico con 11,4 millones de usuarios únicos
atresmedia_digital

La división digital de Atresmedia logró en abril el mejor registro de su historia con 11,4 millones de usuarios/navegadores, posicionándose como el grupo audiovisual líder en internet superando en 3 puntos a su principal competidor.

Respecto al mes anterior crece un 7%, y un 18% en datos interanuales, según el informe publicado por comScore, que coincide con el lanzamiento de las nuevas webs de los canales de televisión de Atresmedia.

La plataforma digital de Antena 3 superó los 5,7 millones de usuarios en abril, mejorando un 4% las cifras de marzo. La apuesta por la ficción lleva a la web de Antena 3 a ser un referente de entretenimiento online. Series como “La embajada”, “Vis a vis” y “Allí abajo” o la emisión de la recta final de la Champions League forman parte del éxito de la web del canal principal de Atresmedia.

Por su parte, La Sexta batió su mejor dato histórico con más de 3 millones de navegadores únicos, superando en audiencia a cuatro.com. Se convierte así en la web de televisión que más crece, aumentando un 50% respecto al año pasado. El seguimiento de la actualidad política y social, el estreno de “Pekín Express” o el éxito de “Salvados” son algunos de los principales causantes del éxito.

La plataforma de vídeos online Atresplayer se consolida como el sitio web de referencia en este ámbito, afianzando su liderazgo con 3,4 millones de usuarios únicos y más de 60 millones de vídeos ofrecidos en abril. Por otro lado Flooxer, la plataforma de talento digital que estrenó Atresmedia hace unos meses, logra su mejor registro en abril con casi un millón de usuarios únicos.

En la radio, ondacero.es consiguió 767.000 usuarios únicos, mientras que Europa FM rozó el millón de navegadores únicos  siendo la segunda web de radio temática más seguida de España.

Además, siete portales de Atresmedia han logado sus mejores registros: Liopardo (923.000 usuarios únicos) deportes ATRESMEDIA (657.000 navegadores únicos), cienciaxplora (434.000), El sextante (429.000), correryfitness (397.000), Centímetros cúbicos (376.000) y No solo manga (217.000).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias