Telecinco corta por sorpresa las emisiones de la novena temporada de “La que se avecina”

Telecinco corta por sorpresa las emisiones de la novena temporada de “La que se avecina”
la que se avecina javi lola fina

Los fans de “La que se avecina” se quedarán huérfanos a partir de la próxima semana. Telecinco ha decidido cortar las emisiones de la novena temporada de la serie por sorpresa y casi sin avisar a los espectadores, tal y como ha anunciado el grupo de comunicación.

La noticia la hemos conocido durante el transcurso de la gala de “Supervivientes” de este jueves 26 de mayo, en cuya primera pausa publicitaria se ha emitido una promoción anunciando el episodio del próximo miércoles como el “último de la temporada”. De esta forma, la cadena de Mediaset vuelve a “trocear” la temporada de una de sus series para disgusto de sus seguidores.

Alberto Caballero, productor ejecutivo de la serie, ha aprovechado su cuenta personal en Twitter para dar a los espectadores las explicaciones que debería haber dado la cadena.

Estos ajustes se producen a pocas semanas de que el fútbol tome el poder en la parrilla de Telecinco y que en principio no afectarán ni a “Mi casa es la tuya” ni a “Supervivientes”. A los partidos se la Eurocopa 2016, que arranca el 10 de junio, se unirán los amistosos que jugará la selección contra Bosnia y Georgia este domingo y próximo jueves 7 de junio respectivamente y que se verán en la cadena principal de Mediaset.

Además del Deporte Rey, Telecinco incluirá algunos espacios dedicados a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. Por lo pronto, el espacio “26J: Quiero decidir”, en el que un grupo de niños preguntarán a los líderes de los principales partidos políticos con Ana Rosa Quintana como moderadora, arrancará la próxima semana, presumiblemente el martes y con Pablo Iglesias como invitado, como ha adelantado yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias