Telecinco confirma el estreno de “26J: Quiero gobernar” el martes y Antena 3 cambia a Pedro Sánchez por Pablo Iglesias

Telecinco confirma el estreno de “26J: Quiero gobernar” el martes y Antena 3 cambia a Pedro Sánchez por Pablo Iglesias
pablo

Confirmado. Telecinco estrenará el próximo martes 31 de mayo el programa “26J: Quiero gobernar”, tal y como adelantó en exclusiva yotele. Por su parte, Antena 3 ha reaccionado a la noticia y cambia a Pedro Sánchez por Pablo Iglesias en el regreso de “Dos días y una noche”, por lo que el líder de Podemos coincidirá en las dos cadenas a la misma hora.

De esta forma, la batalla de las mañanas entre Antena 3 y Telecinco se traslada a la franja de máxima audiencia y en su primera semana, además con el mismo invitado. Los espectadores tendrán que decidir si quieren ver un programa sobre política con un político o un show más ligero con un político como protagonista.

Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un espacio en el que un grupo de niños preguntarán, en este caso, al secretario general de la formación morada, cuestiones relacionadas con su trabajo y también con cuestiones menos ligadas al ámbito profesional. El formato, cuya preparación también adelantó este portal, hereda elementos de programas como “Menuda noche”, “laSexta noche” o “Tengo una pregunta para usted”.

Telecinco ha grabado con urgencia el primer programa de “26J: Quiero gobernar” para tenerlo listo para esta misma semana y programarlo frente a “Dos días y una noche”, cuyo regreso confirmó la propia Atresmedia TV el martes pasado durante una de las pausas publicitarias del último capítulo de la segunda temporada de “Allí abajo”.

Aunque en un primer momento Antena 3 iba a emitir el encuentro de Susanna Griso con Pedro Sánchez, finalmente se verá primero el que tuvo hace pocos días con Pablo Iglesias para así responder a la maniobra de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias